FOTO: AEK Athenas

Ronald Vargas quiere recuperar el tiempo perdido. El mediocampista venezolano marcó un gol en el comienzo de la Super Liga de Grecia con el AEK de Atenas, que terminó venciendo con un claro 3-0 al Platanias, en un partido donde el también criollo, Alain Baroja, se encargó de dejar su arco en cero.

Vargas, quien marcó un gol en su primer partido con su nuevo equipo durante la pretemporada, hoy volvió a romper las redes. El venezolano apareció en el minuto 27 para ganarle las espaldas a dos defensores y empujar, con algo de suerte, el balón al fondo de la portería, con el tanto que abrió el camino de la victoria para el cuadro de la capital griega.

El mediocampista venezolano, que ha sufrido muchas lesiones durante su carrera espera poder volver a recuperar el nivel que mostró en su momento y este buen comienzo de temporada con el AEK es alentador para el jugador de 28 años que salió sustituido en el minuto 67.

Este resurgir de Vargas coincide con su llamado a la selección nacional, con la que disputó la Copa América de Chile 2015, en un rol protagónico y ahora está convocado para los próximos dos encuentros amistosos del próximo mes ante Honduras y Panamá en Puerto Ordaz.

Por su parte, el también venezolano, Alain Baroja comenzó a mostrar su calidad bajo los tres palos al dejar su arco en cero en la primera fecha del campeonato.

Fuente: El Universal 
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: