FOTO: Prensa Deportivo Tachira. |
Tras recuperarse satisfactoriamente de su “distensión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha”, el volante de creación, Jorge “Zurdo” Rojas volvió al terreno, jugando frente al Deportivo Lara, duelo que se disputo el domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
“Zurdo” quien entro al minuto 61 del encuentro, destacó que no es fácil volver a comenzar y más luego de una lesión tan dolorosa. “No es fácil entrar de cambio y sin ritmo de juego, es normal estar pendiente que no te peguen de nuevo en la rodilla, pero los minutos me van dando la oportunidad de estar de nuevo en mi forma, de la lesión ya estoy bien”.
Frente al Lara Táchira sumó su cuarto empate, resultado que incomoda al grupo, ya que es equipo que juega para ganar cada domingo. “Hay que buscar la manera de ganar los partidos, empatamos de local y eso es algo que no queremos porque debemos ser un equipo solvente. El arco se nos abre más jugando de visitante, porque los equipos buscan más pero hay que mantener el mismo volumen y ser claros”.
Si jugará el partido de vuelta de Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida este miércoles, el mediocampista se lo deja al entrenador. “Es decisión del entrenador, lo que necesito es minutos y como sea entraré con la misma actitud, hay compañeros que están haciendo las cosas bien”.
Fuente: Prensa Deportivo Táchira.
Post A Comment:
0 comments: