FOTO: Prensa Deportivo Tachira |
El técnico del Deportivo Táchira, Daniel Farías, sobre el triunfo del aurinegro este domingo en el José Antonio Páez en Araure destacó que sus jugadores “Sudaron la camiseta y la hicieron sentir, ganaron un partido más allá de jugarlo bien, peleando, luchando y defendiendo su objetivo”.
Sobre el planteamiento del encuentro señalo que “Había que ser coherentes e inteligentes y lo fuimos, evitamos caer en la ansiedad por tener varias fechas que no ganábamos”.
En cuanto al desenvolvimiento del equipo Farias destacó que “Había que tener paciencia, se fueron jugadores importantes como Orozco y Rivas, además la pretemporada fue corta, una serie de connotaciones que nos llevaron a tener un rendimiento mayor con el pasar de los partidos”.
"Hemos venido creciendo, hemos tenido muchas lesiones pero seguimos sumando, nos quedan muchos partidos en Pueblo Nuevo para consumar la clasificación y tener el pico de rendimiento más alto para comenzar la liguilla”, añadió Farias.
“Para la liguilla entra el primero y el octavo, quisiéramos estar lo más arriba posible para que eso nos dé ventajas como cerrar de local, no va a ser sencillo porque es un torneo muy cerrado, con esta victoria empezamos a ganar pasitos, lo que nos ha faltado es sacar victorias consecutivas” finalizó el técnico aurinegro que este lunes cumplió 34 años.
Fuente: Prensa Deportivo Tachira
Post A Comment:
0 comments: