FOTO: Archivo |
Independiente Santa Fe logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Suramericana, a pesar de caer 1-0 la noche del martes pasado ante Nacional de Uruguay, por la victoria que consiguió 0-2 en el duelo de ida y enfrentará a Emelec, que eliminó ayer en penales al Juventud charrúa.
Luis Manuel Seijas fue titular en el compromiso de vuelta y luego del partido analizó el resultado.
“Es triste perder acá en nuestra casa después del partido que se hizo. Faltó contundencia, ellos la tuvieron en su única oportunidad”, dijo a la jefatura de prensa del cuadro cardenal.
A pesar de la derrota, el volante alabó la actitud del equipo para mantener el marcador y lograr el pase con los goles conseguidos en el partido de ida en Uruguay.
“Tuvimos la sabiduría para manejar la pelota y no nos desesperamos porque sabíamos que faltaba muy poco, además que con ese resultado estábamos adentro”, detalló.
Seijas también hizo una autocrítica por el rendimiento mostrado por el equipo cafetero en El Campín. “Toca mejorar, el resultado nos deja preocupados, sin llegar a hacer un drama”, aseguró.
La actitud del conjunto de Montevideo complicó el accionar de Santa Fe, que gozó de ocasiones claras para lograr la victoria y no termina pidiendo la hora. “Se metieron muy atrás, hicieron un juego lento, eso era lo que quería, buscar un gol que se pudieran encontrar de la nada. Nos falta paciencia para definir”, afirmó.
Santa Fe ya había eliminado en la segunda fase a la Liga de Loja ecuatoriana con un global 3-0. Luego en la siguiente ronda dejó en el camino al campeón de Uruguay.
“Lo importante es que se clasificó, teníamos a un gran rival no era cualquier equipo”, cerró el criollo
Post A Comment:
0 comments: