FOTO: Prensa Zamora FC
Zamora Fútbol Club inició los cuartos de final de Copa Venezuela 2015 con un empate (1-1) ante Carabobo Fútbol Club que dejó abierta la serie a definirse -el próximo miércoles- en el Misael Delgado de Valencia. A pesar de la intensidad que mostró el cuadro llanero, el gol de la victoria se les hizo esquivo.

El director técnico del blanquinegro, Francesco Stifano analizó lo que fue el compromiso y las razones de la paridad ante los granates: “Enfrentamos a un rival con muy buenos jugadores. Fue un partido muy trabado, muy duro y ellos se consiguieron con un error nuestro que terminó en el penalti”.

Minutos antes del inicio del duelo hubo una modificación en la alineación: entró Moisés Galezo en lugar de Edwin Peraza, quien según explicación del timonel caraqueño, sufrió un lumbago en el calentamiento.

La Furia Llanera comenzó abajo en el marcador, no obstante, Stifano destacó la capacidad que tuvo su escuadra para emparejar las acciones y añadió: “Es una eliminatoria muy pareja y está abierta, iremos a Valencia a pelear esos 90 minutos más”.

CLARKE: “LO IMPORTANTE ES HACER UN BUEN PARTIDO”
El autor del tanto blanquinegro fue el panameño Ricardo Clarke, que pese al gol celebrado, declaró: “Lo importante es hacer un buen partido, contribuir con el equipo. Los goles llegan solos, pude colocar el empate pero debemos hacer un gran partido en la vuelta para pasar de fase”.


Asimismo, el artillero nativo de Ciudad de Panamá admitió que “ser explosivos, es un plus que tenemos a la hora de atacar, no lo fuimos y eso nos pasó factura”.

Fuente: Prensa Zamora FC
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: