Romero ha reforzado a las Águilas en las temporada 2009-2010 y 2012-2013 como sustituto en Round Robín. FOTO: Archivo
Las Águilas del Zulia realizaron un cambio a horas de la noche este sábado entre el jardinero zuliano, Alexander Romero por Sandy León quien va a los Tigres de Aragua.

La noticia se dio a conocer por el twitter del Gerente Deportivo, Luis Amaro (@yoyoamaro) confirmando así el primer cambio en plena temporada 2015-2016 de la LVBP.

“Hemos realizado el cambio del receptor Sandy León por Alexander Romero. Te deseo lo mejor Sandy, gracias por lo que has hecho por nosotros” apuntó Amaro en su cuenta twitter.

Amaro comentó que es difícil salir de un jugador como Sandy León pero que es una necesidad que el equipo necesita en este momento: “Es difícil salir de Sandy León, pero tenemos ahora una necesidad que debemos cubrir. Romero es un jugador probado en la liga”.

El zuliano en lo que va de temporada en tres encuentros jugados, ha conectado dos imparables, para un promedio de bateo de .222.

Luis Amaro Jr, añadió que la lesión de René Reyes en la rodilla; obligó a la gerencia de las Águilas moverse en el mercado para tapar ese hueco que tienen ahorita: “Tenemos a René Reyes lesionado por varios días y eso también nos obligó a buscar a alguien en el mercado”.

Por otra parte, Sandy León conversó con el periodista, Augusto Cárdenas en donde le comentó lo siguente tras saber sobre el cambio al equipo de los Tigres de Aragua: "Esto es así, ellos (Águilas) sabrán las razones y yo las respeto, igual tengo que agradecerles mucho por todas la oportunidades y siempre le voy a desear lo mejor el mejor de los éxitos al equipo", comentó el catcher de los Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas. 


La gerencia de las Águilas del Zulia esperan tener a Romero para la segunda semana de la temporada, cuando empiecen la carretera en Valencia ante los Navegantes del Magallanes. 

Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: