Logo 70º Aniversario LVBP. FOTO: LVBP.
El Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco fue sede el día de hoy 1 de Octubre de la presentación de la temporada 2015-16 del Beisbol Profesional Venezolano, la cual llevará como nombre "Campeonato Pablo Morales Chirinos", en honor al fallecido ex-presidente de los Leones del Caracas y periodista, Pablo Ignacio Morales Chirinos. Además, el momento se prestó para comenzar la celebración de los 70 años de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La institución cumplirá su 70º Aniversario el próximo 27 de Diciembre.

Durante el acto se entregaron botones alusivos a las ocho franquicias por parte de la Junta Directiva de la LVBP. Miguel Ángel García (Caracas), Leonardo Campins (La Guaira), David Concepción (Aragua), Roberto Ferrari (Magallanes), Humberto Oropeza (Lara), Luis Rodolfo Machado (Zulia), Rafael Gruszka (Anzoátegui) y Tobías Enrique Carrero (Margarita) fueron los encargados de recibir dichos botones. Por su parte, también fueron reconocidos por la Junta Directiva, los ex presidentes de la LVBP Jaime Benítez Arreaza (1993), Carlos Cordido Valery (1994-1999), Jesús Efraín Muñoz (1999-2002) y José Grasso Vecchio (2007-2013), así como jugadores y personalidades que han jugado un papel fundamental en nuestra pelota como, Robert Pérez, Magglio Ordóñez, Luis Ramírez, el salón de la fama David Concepción, y Yocoima Mata, gerente de operaciones de la LVBP.

Con el Botón Dorado de la LVBP fueron distinguidos Víctor Davalillo, Ángel Bravo y Leonel Carrión, miembros del Salón de la Fama; Domingo Álvarez, Gerente General de la LVBP; José Sanabria, mensajero de la LVBP; Gregorio Machado y Óscar Prieto Párraga, Presidente actual de la LVBP. Todos con 30 o más años de servicio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ya todo está servido para que el 7 de Octubre inicie la temporada 2015-2016 el Campeonato Pablo Morales Chirinos, otro campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con la misma intensidad y optimismo de los fanáticos quienes irán a cada plaza a alentar a sus respectivos equipos, y, ¿por qué no? echarle un poco de "pava" al rival para que se vayan en blanco y se coman su respectiva arepa. ¡PLAY BALL!.

Fuente: Prensa de la LVBP.
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: