El bolivarense analiza el compromiso contra los maracayeros. FOTO: César Dennis
|
Prensa Atlético Venezuela (Caracas) - Este domingo, Atlético Venezuela disputará el primero de los últimos cinco partidos en el Torneo de Adecuación 2015, todos a realizarse en la Capital de la República. En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, por la jornada 15, el cuadro nacional recibirá a Aragua FC, al que tienen la obligación de superar para abandonar el puesto en el que actualmente se encuentran estacionados, el de promoción, y cumplir con el objetivo trazado por el club: mantenerse en la Primera División.
La obligación nacional es alcanzar el lauro
René Flores, zaguero atlético, es consciente de la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos. Por eso, solo piensan en hacer respetar el fortín de la Avenida Páez y subir en la tabla. “Estamos en emergencia, como lo dice el profe (Manuel Plasencia), en las dos fechas anteriores no se nos han dado los resultados que hemos querido y no es un secreto que la situación que vivimos no es nada fácil, por eso tenemos que ganar el domingo, estamos obligados a alcanzar los tres puntos en nuestra casa, con mucha concentración, entrega y organización”, argumentó.
El nacido en Upata conoce muy bien a Aragua, pues ha seguido su actualidad y coincidió con ciertas piezas del combinado aurirrojo en el pasado. “Es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, se encuentran en los primeros lugares y han sido consistentes en el torneo y muy contundentes de visitante, de lo que tenemos que cuidarnos, pero pensamos en nosotros, somos los que tenemos la obligación de sumar por nuestra necesidad y para eso debemos ser organizados, pacientes, inteligentes, ayudarnos entre todos y tener muy buena comunicación en la cancha. Será un partido rudo, de alto voltaje durante los 90 minutos y haremos lo posible para que se equivoquen, para aprovechar los errores y poder ser efectivos a la hora de atacar”, manifestó.
Para el dueño de la camiseta “15” de la tropa atlética, no hay otro objetivo que ganar las 15 unidades que quedan en juego en el presente certamen. “Estamos convencidos y seguros de ganar el domingo, todos estamos ilusionados con la misión de ganar estas cinco finales que nos quedan, todas son aquí en Caracas y es obligado sumar el mayor puntaje para salir de esa posición en la que estamos, en la que este equipo no merece estar para nada”, concluyó René Flores.
Post A Comment:
0 comments: