Rosales sigue siendo esencial para su club. FOTO: EFE 
GRUPO SPORTS (MÁLAGA) - El vinotinto jugó los 90 minutos en el encuentro donde su club, el Málaga CF, ganó 2-0 ante el Deportivo de la Coruña en la novena jornada de la Liga BBVA.

Como ya es costumbre ver, Roberto Rosales fue de la partida, una vez más, con el conjunto malagueño. El criollo sigue siendo uno de los pilares en defensa del conjunto andaluz. Esta vez dejó su valla en cero, mostrando sus dotes defensivos y dejando al conjunto gallego con pocas oportunidades de gol en todo el encuentro.

El Málaga logró cosechar su segunda victoria de la temporada (ambas en casa) y de esa manera alejarse de los puestos de descenso. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Tighadouini al 62' con un excelso tiro libre logró poner la alegría en las gradas. A cinco para el final Juankar sentenció para los de casa, que plasmaron otra gran noche en La Rosaleda.

Rosales es pieza importante para su entrenador Javi Gracia, y junto a su compañero Carlos Kameni son los únicos jugadores que han disputado todos los minutos del Málaga en esta temporada.

Por otra parte, Juan Pablo Añor no fue convocado para este encuentro por decisión de su entrenador.

Los andaluces con esta victoria logran alejarse de la zona del descenso a la espera de que se concluya esta jornada. En la próxima fecha visitarán al Sporting de Gijón con la misión de superarlos en la tabla.
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: