Rosales y Peñaranda jugaron los 90 minutos. FOTO: Marca
GRUPO SPORTS (MÁLAGA) - La jornada 13 de La Liga BBVA tuvo un particular derbi andaluz donde 3 vinotintos se enfrentaron por primera vez en tierras españolas. El Málaga de Roberto Rosales y Juanpi Añor recibía al Granada de Adalberto Peñaranda en un duelo por salir de la zona roja de descenso. El histórico encuentro terminaría en empate a dos goles.

El comienzo de liga no ha sido del todo bueno para el equipo de Rosales y Añor. Antes de comenzar el derbi, los malagueños venían de 3 derrotas seguidas, colocándolos en una dificil situación con 9 puntos siendo los colistas. Por su parte, el Granada CF tenía una seguidilla de empates y una derrota antes del debut del merideño, la cual hizo en la jornada pasada con victoria de su equipo frente al Athletic de Bilbao.

Peñaranda, por segunda jornada consecutiva, jugaría los 90 minutos de su equipo, donde se mostró muy activo y con algunas llegadas de peligro sobre el arco de Carlos Kameni. Rosales, a su vez, sigue demostrando que es uno de los pilares del conjunto blanquiazul, jugando sin parar desde la jornada 1. El lateral derecho volvió a ser imprescindible para su entrenador y no volvió a desentonar en esta jornada, sus llegadas y centros por las bandas fueron de mucho peligro para el área granadí

Quien ha contado con poca acción esta temporada es Juanpi Añor. El mediocampista, quien sufrió una lesión semanas atrás que lo alejó de la selección, se había perdido los últimos encuentros de su club. Sin embargo, volvió con ganas para este encuentro y en los 15 minutos que estuvo en cancha se le vio muy activo y participativo.

Los locales, gracias a los goles de Charles (44') y Fornals (56'), ya se sentían victoriosos y seguros que se quedarían con los 3 puntos. No obstante, en cuestión de 3 minutos los visitantes lograron empatar un encuentro electrizante. El-Arabi (82') y Rochina (85') dejaron a los malagueños con las ganas de celebrar y de salir del foso de la tabla. 

Luego de la actuación de hoy, el joven Adalberto Peñaranda se empieza a consolidar en el primer equipo del Granada. Suman 4 puntos de los últimos 6, convirtiendo al ex Deportivo La Guaira en un posible amuleto de la buena suerte. El próximo rival a enfrentar será el poderoso Atlético de Madrid. Por su parte, Rosales y Añor siguen de capa caída, aún en puestos de descenso, esperando poder despegar en la próxima jornada contra el Bilbao.
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: