Díaz esta confiado en poder revertir la serie. FOTO: Prensa Dvo. Lara |
GRUPO SPORTS (BARQUISIMETO) - Luego de volver a caer contra Deportivo La Guaira, esta vez por Cuartos de Final del Octogonal, el conjunto larense le queda aferrarse a la fe y mejorar su rendimiento si desean alcanzar las semifinales.
Luego de no ver acción tras una larga pausa por su lesión en la clavícula, Heiber Díaz regresó a las canchas el domingo pasado ante los litoralenses. El delantero se muestra confiado a pesar del revés sufrido en casa. "Podemos remontar, si nos la creemos y tenemos la actitud que tuvimos en algunas series de la Copa Venezuela. Creo que podemos sacar el resultado que necesitamos", apuntó "El Matador" en nota de prensa.
El Deportivo Lara ha visto en el equipo de Leo González una especie de "Bestia Negra", pues en lo que va de semestre no han podido ganarles (1 empate y 3 derrotas). "Lamentablemente pensé que iba a ser otro resultado, estoy triste por la forma como vuelvo a la cancha, deja mal sabor, hay que pasar la página rápido y esperar el miércoles, debemos marcar rápido allá si queremos avanzar, jugamos a un ritmo que en realidad no se entiende, pero debemos recuperarnos rápido", señaló el delantero.
Los crepusculares están decididos a no bajar los brazos y esperan remontar la serie, no solo para avanzar a las semifinales sino también para sacarse esa espinita que dejó la final de Copa Venezuela. "A nosotros nos faltó la actitud que hemos tenido a lo largo del semestre, de querer ganar, respetar la casa, el fútbol te da una oportunidad de poder conseguir lo que no logramos en la final de copa, esta es una y no debemos perder esto, ojalá podamos revertir el resultado el miércoles".
Díaz, para finalizar, dejó claro que "estos partidos son finales, debemos remar y luchar como si fuera una final, pero como he venido diciendo, estas son oportunidades, segundas oportunidades que nos da el fútbol y la estamos desperdiciando".
Post A Comment:
0 comments: