FOTO: Prensa Deportivo Lara |
GRUPO SPORTS (BARQUISIMETO) - El conjunto larense ha anunciado las dos primeras bajas de cara al próximo torneo que comenzará a finales de Enero del 2016. El camerunés Arabo Bakary y el preparador de arqueros César Baena se desligaron del club rojinegro con quienes consiguieron un subcampeonato de Copa Venezuela y, a su vez, el boleto a la Copa Sudamericana 2016.
El delantero africano llegó a finales de Julio a la ciudad crepuscular donde solo consiguió marcar dos goles, uno en Copa Venezuela y el otro por el Torneo Adecuación. Bakary sumó en total 204 minutos de juego, en los cuales no recibió ninguna amonestación. Al principio fue de la confianza del ex DT Rafael Dudamel, pero con el pasar de las jornadas dejó de entrar en las convocatorias y terminó totalmente descartado.
Según reportes de algunos periodistas capitalinos, el camerunés tuvo presencia en el primer entrenamiento del Caracas FC bajo la dirección de su nuevo entrenador Antonio Franco. Otros dos jugadores que hicieron vida con el Deportivo Lara como Luis Jiménez y Juan Castellanos estarían recalando de nuevo en el club avileño, dueño de sus fichas.
Por su parte César Baena, preparador de arqueros, no continuará en las filas rojinegras puesto que irá a trabajar al Carabobo FC junto a Marcos Mathías. "Agradecido porque estos seis meses fueron maravillosos. Vine por la afinidad que me une a Rafael Dudamel y a Alí Cañas, nos conocemos desde hace mucho tiempo y me conseguí con un equipo joven y luchador que se identificó con mi forma de ver el fútbol. Me voy triste porque hubiese querido quedarme pero así es el fútbol", expresó "Guachara" Baena.
Post A Comment:
0 comments: