FOTO: Archivo
GRUPO SPORTS (BARINAS) - Zamora Fútbol Club cerró invicto su último partido del año como local, sacando una importante ventaja en el primer compromiso de la gran final: venció 2-0 al Deportivo La Guaira en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” donde se dieron cita más de 17.000 espectadores.

Solo diez minutos les bastó a los dirigidos por Francesco Stifano para abrir la brecha en el partido: con una gran recepción de Leandro Vargas y ante la mala salida del guardameta litoralense Luis Rojas, el colombiano quedó frente al arco para vapulear las redes; que al 53’ volverían a moverse, tras dos cabezazos en el área, el último de Johan Moreno que sentenció el compromiso, a falta de la vuelta a disputarse el domingo desde las 6:00 pm en el estadio Olímpico de la UCV.

Uno de los goleadores de la noche, reconoció el gran trabajo que puso en práctica el cuadro barinés en estos primeros 90 minutos, y que deberán reafirmar en la capital. “Fue un partido complicado y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar el gol. Lo importante era mantener el arco en cero y con esos dos goles a favor hay que ratificar lo que hicimos acá en la ciudad de Caracas”, comentó Vargas.


Satisfechos por cerrar un gran semestre como local, el dorsal ‘29’ manifestó que la misión de ellos es quedarse con la copa. “Aún nos quedan por corregir muchas cosas. Nuestro primer objetivo fue cumplido que era clasificar a una copa internacional, pero ahora que estamos en la final queremos quedar campeones”, remató el colombiano que, tras su tanto de ayer, llegó a nueve goles y cuatro asistencias en lo que va de semestre.
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: