Prensa Magallanes |
Prensa Magallanes (Carabobo) - Los Navegantes del Magallanes lograron forzar el séptimo encuentro de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a destapar nuevamente su ofensiva antes los Caribes de Anzoátegui y derrotarlos con pizarra de 10 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Caribes picó adelante en el tercer inning, anotando tres carreras en ese capítulo. El conjunto dirigido por Carlos García anotó una carrera en la parte baja del mencionado episodio por roletazo de Luís Rodríguez que trajo aJuan Apodaca, quien había llegado a tercera base por un hit y posterior error en lanzamiento del pitcherEdward Valdéz cuando intentó fildear un rodado de Alex Romero.
Los bates navieros mostraron su poder en el quinto inning cuando llegaron a anotar seis carreras producto de un jonrón de Alex Romero con un hombre en base (Apodaca había conectado inatrapable), sencillo de Frank Díaz impulsor de dos rayitas; Jairo Pérez con otro incogible impulsó a Félix Pérez quien recibió boleto intencional y finalmente, Ronny Cedeño con hit empujó a Frank Díaz colocando la pizarra en ese tramo del encuentro 7 rayitas por 3.
Magallanes anotó una carrera más en el séptimo episodio con impulsada de Cedeño. Félix Pérez sacó la pelota en el octavo inning con un hombre a bordo que colocó las 10 carreras en las pizarra para la nave.
Alex Romero fue de los más destacados por parte de la ofensiva eléctrica. El Jardinero bateó un inatrapable y un cuadrangular en cincos turnos al bate, empujó dos carreras y anotó una. Frank Díaz también destacó al ligar de 5-4, con doble, dos fletadas y dos anotadas.
El dominicano Adrián Salcedo hizo su debut en la liga y trabajó cinco episodios, donde recibió cuatro inatrapables, permitió tres carreras (dos anotaciones sucias) y ponchó a tres enemigos. Por parte de los orientales, el encargado de iniciar el enfrentamiento fue Edward Valdéz, quien laboró por cuatro innings y un tercio, la ofensiva eléctrica le bateó seis hits, tres carreras (dos de ellas sucias) y un cuadrangular; concedió dos boletos y abanicó la misma cifra.
El relevo magallanero logró silenciar los bates de la tribu desde el tercer episodio. Willy Paredes, Miguel Chalas yHassan Pena se combinaron para un total de cuatro episodios, permitieron una carrera, recibieron dos hits y concedieron una base por bolas.
El lanzador ganador fue Adrián Salcedo (1G-0P), mientras que la derrota fue para Joe Testa (0-2). Este miércoles 20/01 se jugará el juego siete de la serie semifinal en el José Bernardo Pérez de Valencia; por Caribes el encargado de iniciar el juego será Manuel Flores (1G-0P; 0.00) y por los eléctricos abrirá el zurdo Orlando Lara(0G-1P; 2.08).
Post A Comment:
0 comments: