El venezolano José Salomón Rondón fue sometido a varios exámenes médicos debido a que su entrenador, Tony Pulis, lo viera excesivamente cansado al culminar los encuentros. En dicho exámenes se encontraron indicios de fatiga extrema que fue ocasionada gracias al excesivo uso del ariete caraqueño en la Premier League y FA Cup, las dos competencias nacionales donde se encuentra vivo el West Bromwich Albion.
"Rondón parecía cansado. Se le realizó las pruebas de sangre para ver como estaba, necesita un par de semanas de descanso", fueron las declaraciones del estratega gales. Pulis achaca la fatiga extrema al estricto ritmo del fútbol de Inglaterra: "Es un tipo de fútbol diferente, está jugando semana tras semana. Tiene esta temporada para acostumbrarse, tiene la calidad real, un verdadero talento, y sus estadísticas de funcionamiento son fantásticas". "Salo" durante la temporada había venido siendo sustituido por molestias musculares o desgaste.
Salomón es el delantero más usado en el WBA, doblando la cantidad de minutos disputados a Ricky Lambert, Víctor Anichebe y Saido Berahino su más cercana competencia. Destacar que, en 6 meses, ha jugado prácticamente la misma cantidad de minutos por Liga, que la temporada 2014/15 cuando era jugador del Zenit de San Petersbugo.
El gladiador se perdería 3 encuentros por prevención. 2 correspondientes a la Premier League (vs. Swansea y Newcastle) y uno correspondiente por la FA Cup (vs. Peterborough).
Ayrton Medina (@SrAyrton)
Ayrton Medina (@SrAyrton)
Post A Comment:
0 comments: