Foto: Prensa Tiburones
La serie semifinal entre Tiburones de la Guaira y Tigres de Aragua se traslado a la ciudad  de Maacay, donde el conjunto escualo tomo ventaja en la tanda al doblegar por marcador de 7-3 al equipo local.

Los Tiburones se vieron abajo en la pizarra en los primeros tres episodios del partidos, para que en el cuarto la ofensiva marcara la diferencia del encuentro. El relevo visitante tuvo una noche impecable, trabajando durante 4.1 innings, permitiendo dos imparables y ponchando a dos bateadores.

Tigres se colocaría arriba en la pizarra en el segundo episodio al producir tres carreras, las cuales llegarían a través de sencillos productores de Hernán Pérez, Alberto Callaspo y Jorge Vásquez. En el tercero, Carlos Sánchez recortaría la distancia con un cuadrangular solitario.

La cuarta entrada sería fructífera para los salados, iniciando con la anotación de Ronnier Mustelier, tras una jugada de squezze play de José González, para que luego con dos en circulación, Sánchez disparara un cuadrangular por el jardín derecho y dándole la ventaja a los suyos.

El segunda base de 23 años volvería a destacar al traer la sexta carrera para los Tiburones, con un elevado de sacrifico llegando a home Cesar Suarez en el sexto tramo. La última carrera llegaría en el octavo con un jonrón solitario de José Martínez para cerrar la pizarra en 7-3.

Sergio Escalona se llevó el triunfo al sacar un out a través de la vía del ponche, en el quinto episodio con corredores en primera y segunda; mientras que Freddy García cargo con la derrota al tolerar cinco carreras (cuatro limpias) y siete indiscutibles en 3.1 innings lanzados.

Carlos Sánchez hizo su regreso al lineup de los litoralenses para convertirse en una de las piezas claves, tras la marcha de Odubel Herrera. El intermedista se marcho de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas, para llevarse la distinción del mejor del encuentro.

En temporada regular dejó un average de .348 con dos jonrones, siete carreras impulsadas, nueva carreras anotadas, 16 imparables en 11 juegos.

Tiburones se coloca arriba en la serie 2-1 iniciando su visita a la ciudad de Maracay, lugar donde en temporada regular dejo record equilibrado de 2-2. Los salados dejaron marca de 12-19 como visitantes durante la campaña regular.


Herman Núñez (@HermanDaniel_95)
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: