Foto: Getty Images

El venezolano Máximo Blanco, único representante tricolor en el UFC, cayó derrotado ante el debutante Luke Sanders en los encuentros preliminares del UFC Fight Night: Dillashaw vs Cruz, que se disputó en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

“Maxi” fue derrotado en el primer asalto luego de recibir un poderoso derechazo de su rival, para dejarlo en la lona y tras una serie de golpes, logró sujetarla y aplicarle un “mataleón” para llevarse el triunfo por la vía de la sumisión.

El luchador estadounidense mantiene su invicto dentro de las artes marciales mixtas, sumando su undécima victoria y la primera dentro del octágono del UFC.

El criollo por su parte finalizo con una racha de tres victorias consecutivas, siendo anterior revés el 15 de febrero de 2014, por la vía de la decisión unánime ante cuando Felipe Arantes.

Blanco (12-7-1 con 8KO en MMA) deja su marca dentro del Ultimate Fighting Championship en 4-4 con un nocaut. Además una de sus derrotas fue por la vía de la descalificación (ante Akira Corassani), por rodillazos ilegales en el primer asalto.

El luchador de 32 años es profesional desde el año 2008, haciendo vida dentro de la división del peso pluma y sumando cinco victorias en el primer asalto.


Herman Núñez (@HermanDaniel_95) 

Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: