FOTO: Archivo |
GRUPO SPORTS (BARQUISIMETO) - Los duelos entre Deportivo Lara y Carabobo FC ya se han convertido en clásicos llenos de muchos goles. Por la jornada 6 del Torneo Apertura en el Metropolitano de Cabudare, rojinegros y granates no se perdonaron y dieron un buen espectáculo para las gradas. Con marcador final de 3-2, los de casa suman otros 3 puntos que los afianza en los primeros puestos.
Los dirigidos por Alí Cañas recibían a un conjunto carabobeño muy intermitente en sus 5 primeras fechas. Con la tercera presentación ante su hinchada, los larenses esperaban contar con la misma suerte y seguir sumando victorias tal cual como sucedieron ante Atlético Venezuela (3-0) y Monagas SC (2-0).
No habían pasado aún los 10 minutos de juego cuando la visita se iba arriba con gol de Richard Badillo. El lateral, con un potente remate, anotaba ante los pocos asistentes del estadio. El juego sería de ida y vuelta, Lara buscaba una reacción rápida y la conseguiría mediante Rubén Arocha a los 15 minutos. De esa manera volvía la alegría a las gradas del Metropolitano.
El encuentro no defraudaría, con varios ex jugadores larenses en el bando rival, Carabobo buscaba y buscaba penetrar el área rojinegra. Sobre la fracción 24, la visita nuevamente se ponía arriba. Luego de un tiro libre ejecutado por Eduard Bello, la redonda pegaría en el travesaño, Jarlín Quintero sin marca aprovechaba el rebote para anotar sin problemas. Con la ventaja, los granates tendrían las riendas por el resto del primer tiempo. El "Chino" Ocanto buscó en varias oportunidades cumplir la "ley del ex", pero la falta de puntería estuvo de su lado.
En la segunda mitad, Alí Cañas daría ingreso a José Caraballo para mayor movilidad, cambio que fue muy acertado. Con solo tres minutos de haberse iniciado el complemento, el recién ingresado se internaría en el área valenciana para asistir a César "Peluche" González y poner la paridad una vez más.
Los dirigidos por Marcos Mathias insistirían sobre el arco de Eduardo Herrera. Manejaban la esférica en busca de la ventaja nuevamente, pero serían los locales quienes la encontrarían. Sobre la fracción 75', el juvenil Antonio Romero remataría desde fuera del área, imposible de alcanzar para Leo Morales. Con el 3-2 ahora a favor, Lara cedería la redonda al rival para dedicarse a defender el resultado. Los granates por más que intentaron no consiguieron la igualdad.
Son 9 puntos de 9 los que suman los rojinegros en su casa. Con un total de 11, se encuentran a solo 4 de distancia del líder y un juego menos, entre semana tendrán que visitar al Deportivo Anzoátegui. Carabobo, por su parte, se mantiene con 8 unidades. Se las verán en el Misael Delgado ante Estudiantes de Caracas.
Post A Comment:
0 comments: