Por Hovannes Marsuian (@HMarsuian_)
Carlos Eduardo Cermeño Uzcátegui es uno de los talentos más prometedores del fútbol venezolano y viene sonando con muchísima fuerza en los últimos meses. Su gran rendimiento con el Deportivo Táchira, en torneos locales y también en Copa Libertadores, le posibilitó su debut oficial con la mayor de la "Vinotinto".
Cermeño es un mediocampista con habilidad y personalidad. Destaca en la parte táctica y técnica. Tiene quite, despliegue y, lo más importante, juego. Distribuye y se ofrece.
Joven, pero listo para contribuir. Tiene claridad. Cermeño comprende el fútbol, entiende el juego y sabe cómo leer cada jugada. Su pie izquierdo es brillante. Le gusta atacar; tiene un gran disparo.
Trabaja la salida del juego de su equipo, aspecto en el que sobresale. Defensivamente intenta presionar en alto. Busca anticipar a su contrario para robarle el balón. Sabe cómo intimidar.
Carlos Cermeño es ágil e inteligente. Sabe corregirse antes de cada acción. Actúa y piensa con rapidez cada jugada. Se cree buen jugador y lo es. Tiene muchísima confianza en cada movimiento que realiza. Definitivamente será un jugador de selección por mucho tiempo. Y posiblemente lo veamos en algún equipo europeo. La calidad la tiene.
Post A Comment:
0 comments: