FOTO: Prensa Deportivo La Guaira
Desde el pasado sábado 29 de agosto, la plantilla del Deportivo La Guaira inició su preparación para lo que será el encuentro reprogramado ante Tucanes de Amazonas. Los naranjas esperan sumar de a tres en lo que será su primer duelo de tres pendientes que tienen en el actual Torneo Adecuación.  

“Tuvimos dos semanas con muchos encuentros, y este fin de semana sin partido permitió que el grupo liberara las cargas en general”, comentó el defensor Luis Morgillo, quien junto a sus compañeros disputaron seis encuentros en un lapso de 14 días.

Tras esa seguidilla de partidos, los litoralenses tuvieron la oportunidad de bajar las tensiones este fin de semana donde no tuvieron partido. Sin embargo, la escuadra litoralense ya se mentaliza en lo será el encuentro de este jueves frente a Tucanes de Amazonas. “Estamos concentrados en lo que quiere el profe. Afrontaremos el partido con la mayor seriedad del mundo, sabiendo que Tucanes es un rival complicado y más en su cancha”, indicó Morgillo.

Para este duelo, Morgillo y el plantel naranja espera mantenerse por la senda de los puntos. “Hemos trabajo con la misma ideología. Estamos contentos con los resultados que ha venido teniendo el equipo, la unión del grupo es lo que nos caracteriza”.


Por último, el defensor de 22 años tocaría el tema climático, que hace de Amazonas una plaza tan compleja.   “Hace mucho calor y la humedad es muy fuerte, pero aquí el cuerpo de nutrición está manejando eso y nos está dando los suplementos adecuados para ir a afrontar el partido”.

Fuente: Prensa Deportivo La Guaira
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: