FOTO: Yordan Hernandez |
Luego de 15 días en sesiones de terapias, el mediocampista del Aragua Futbol Club, Jesús Meza regresa a los entrenamientos en cancha y avanza positivamente de las molestias físicas que lo ha mantenido fuera del rectángulo de juego.
“Chiki” sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de ida en Copa Venezuela ante el Caracas Fútbol Club disputado en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, donde el Aurirrojo abandonó el compromiso en el minuto 59’ tras recibir un fuerte golpe en una acción fortuita.
“Me siento bastante bien, he mejorado considerablemente, los primeros días de la lesión no podía caminar, ahora gracias a Dios me encuentro en la cancha trabajando poco a poco con el balón”, apuntó el merideño.
Asimismo, el aragüeño Orlando Peraza, quien está retirado de las canchas por una ruptura fibrilar de grado I en el recto anterior derecho, comenzó a trabajar diferenciado en cancha, mientras que el delantero Tulio Etchemaite ya se encuentra recuperado en su totalidad y está nuevamente bajo las órdenes de Juvencio Betancourt.
Por su parte, la fila defensiva del amarillo y rojo vuelve a sufrir una ausencia y se trata de Ramón Sánchez, quien padece de una distensión de ligamentos colateral interno de la rodilla izquierda.
“El Ruso”, salió tocado en el partido de la novena jornada del Torneo Adecuación contra Llaneros EF y estará retirado de la cancha 21 días aproximadamente.
Fuente: Prensa Aragua FC
Post A Comment:
0 comments: