FOTO: Prensa Gran Valencia FC
El pasado viernes en el duelo contra la UCV FC en el estadio Olímpico, el portero juvenil, Richard Aular, consagró la meta de debutar como profesional en el fútbol venezolano, estreno que logró con el uniforme de Gran Valencia; cuerpo técnico que le confió la portería en la jornada siete del Torneo de Adecuación 2015 de la Segunda División. 


“Me siento contento por la oportunidad, agradecido con Dios y mi familia, no me había llegado la oportunidad pero pienso que el tiempo de Dios es perfecto y de verdad contento por mi actuación. Creo que valió la pena la espera, dicen que lo bueno se hace esperar, el chance tardó pero llegó, espero que sigan tomando en cuenta mi trabajo y me sigan convocando".

Gran Valencia no tiene opciones de disputar el hexagonal final de la Segunda División, a pesar de su realidad, el golero considera que hay un buen grupo de trabajo. "Veo un equipo unido, un grupo que trabaja, a pesar de que las circunstancias no son las mejores, veo un grupo positivo, un grupo que quiere terminar con las botas puestas el torneo", cerro el juvenil de 19 años.


Fuente: Prensa Gran Valencia FC
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: