FOTO: AVN |
GRUPO SPORTS (BARQUISIMETO) - El Deportivo Lara batalló con gallardía en la final de Copa Venezuela pero no pudo superar la solidez del Deportivo La Guaira y terminó cayendo 1-0 en el Olímpico de la UCV. El DT rojinegro, Rafael Dudamel, explicó después del juego que se siente satisfecho por lo alcanzado hasta la fecha.
Dudamel reconoció la entrega de sus pupilos en los dos encuentros de la final. "Aunque no es fácil aceptar la derrota, quedo satisfecho con la entrega que ha tenido el plantel. Ellos capitalizaron un error de muy buena manera. Tácticamente controlamos bien y en los momentos que tuvimos que arriesgar y apostar lo hicimos y no existió mayor diferencia. Contamos con dos o tres opciones claras y la desaprovechamos".
Durante el compromiso, el DT realizó cambios para darle una nueva cara al equipo y a su funcionamiento. Uno de ellos fue la salida del convocado a la selección mayor, Jacobo Koufatti, por José Caraballo. "Tuvimos opciones con la pelota parada con José Caraballo la cual detuvo el arquero rival. Nos faltó tranquilidad en los momentos determinantes para sacar diferencias y nos encontramos con un gol en contra que sabíamos que se nos haría dificil levantar; utilizamos todas nuestras cartas pero no fue suficiente", declaró.
A pesar del subcampeonato, el timonel se mostró contento y positivo por lo obtenido. Con pocas jornadas en juego, Deportivo Lara buscará un pase a la Copa Sudamericana por medio del Torneo Adecuación. "Afrontaremos el torneo con profesionalismo, gallardía y personalidad, son las palabras claves para levantarnos más fuertes y aprovechar la experiencia obtenida para cerrar de la mejor manera posible", finalizó.
Post A Comment:
0 comments: