El joven mediocampista piensa en el próximo rival. FOTO: Prensa Carabobo FC

Prensa Carabobo FC (Valencia) - Con la motivación, como uno de los elementos principales de confianza, Carabobo Fúbol Club se prepara para su próximo compromiso en el Torneo Adecuación 2015. Tras el triunfo sobre Trujillanos en Valera, que acabó con un invicto de 13 partidos del cuadro aurimarrón en condición de local, la Vinotinto Regional revivió en el “Cementerio de los grandes” bajo el estreno granate del director técnico Antonio Franco.

Una sola diana se reflejó en el marcador valerano y fue favorable a la visita con una jugada gestada por Edgar Jiménez tras recuperar la esférica en salida del rival, “El Exquisito” sacó brillo de su apodo, envió un pase preciso que transitó entre dos zagueros locales para Eduard Bello, quien de primera la dejó servida dentro del área a Aquiles Ocanto, y este último silenció las tribunas del José Alberto Pérez de Valera con un remate de primera.

“Nos merecíamos ese triunfo. Fue un partido bastante duro donde ellos estaban jugando en su cancha nueva, con la entrada libre y las tribunas llenas. La clave estuvo en mantenernos concentrados, agrupados y aprovechar los espacios que ellos dejaron”, señaló Bello, quien asistió inteligentemente a Ocanto para el tanto de la victoria.

La victoria en el hogar trujillano también permitió que la divisa industrial retornara al triunfo en el Adecuación, luego de seis fechas en las que el cuadro carabobeño se vio privado de festejos. “Es una tranquilidad para todo el grupo, eso nos ayuda a trabajar mejor, a mantenernos más concentrados para ahora pasar la página y pensar en Atlético Venezuela, con quien disputaremos tres puntos que nos puede poner más cerca del octogonal, el cual es el objetivo de todos nosotros”, prosiguió el camiseta “21”.

A través de constancia y trabajo, el joven volante ofensivo acumula ya cuatro dianas en el semestre y se ha ido ganando un espacio en el once del plantel profesional. “Desde los entrenamientos trato de hacer las cosas de la mejor manera y en cada partido mantener la tranquilidad de hacer las cosas bien. Los goles llegan solos, yo solo trato de trabajar bien para aportar mi granito de arena al grupo y así poder conseguir los triunfos”, explicó el mediocampista de 20 años de edad.

La mira está puesta en el próximo rival. En el camerino granate se vivió una semana positiva, sin embargo, los elementos carabobeños no son conformistas y mantienen el objetivo de ingresar a la liguilla. A escasos días de emprender un nuevo duelo, el elenco valenciano sigue trabajando para vencer en la jornada dominical, ante un rival que también urge de puntos.

“Es un rival directo, que si vencemos, nos va a ayudar a estar más cerca de ese objetivo para meternos dentro de los ocho. Va a ser muy importante mantenernos concentrados, todos bien claros de que es un partido en el que debemos sumar de tres porque jugamos en casa y así escalar puestos para estar en la liguilla”, sentenció el novel volante.

Bajo la dirección de Antonio Franco, los carabobeños han mantenido las labores en busca de un segundo triunfo que permita escalar más peldaños en la clasificación y ahora deberán defender el “Gigante de la Bolivar” tras tres partidos continuos en los que el Carabobo no juega en su feudo.
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: