El volante defensivo reconoció y faltó más concentración. FOTO: Jhoan Ulloa |
Prensa Carabobo FC (Valencia) - El equipo filial del Carabobo falló en la ciudad de Cabudare, tras caer por la mínima ante Atlético Madeira, en un enfrentamiento como parte de la tercera jornada del Torneo de Adecuación Promoción y Permanencia 2015, que les dejó con las manos vacías por segunda ocasión como visitantes en el presente certamen.
El compromiso se decidió en el minuto 18 con una jugada polémica que concretó la divisa local, Pablo Camacho alcanzó un balón en profundidad que mandó al fondo de la red, escuchándose de inmediato el silbato del principal que decretaba la diana, pero al mismo tiempo el linier tenía el banderín levantado, haciendo referencia a que el jugador estaba adelantado, sin embargo el colegiado se mantuvo con su decisión y el 1-0 se colocaría en el marcador.
Luego los de Madeira tomaron confianza, evitaron las llegadas del equipo industrial que perdió muchas pelotas en el medio campo y no generaron peligro hasta los últimos minutos del cotejo, cuando aparecieron los remates a puerta de Héctor Azacón y Ender Giran sin causar mayor peligro y el resultado en contra se mantuvo hasta el final del careo.
El volante de contención Ender Giran piensa y el careo tuvo sus complicaciones pero también al grupo le faltó responder a la adversidad. “El equipo estuvo atento pero no reaccionó, hubo algunos errores nuestros que nos costaron para lograr proponer, no se dieron las cosas, faltó más concentración. Ahora debemos seguir adelante, sacar fuerzas y estar más enfocado para sacar lo mejor de cada uno en el próximo partido”, reconoció el volante ofensivo.
Desde ya el grupo cambia la página y está consiente que no hay tiempo para el lamento y se debe trabajar para mejorar y dejar los puntos en casa. “Nos ha costado los primeros dos partidos como visitante, debemos cambiar eso. Por lo pronto debemos enfocarnos en el juego de esta semana ante Atlético Guanare y volver a sumar de a tres,”, expresó el joven de 21 años.
El revés no amilana al grupo y Giran comentó que “hay que seguir trabajando, el grupo tiene ese hambre de realizar cosas importantes, de crecer y establecerse en el fútbol profesional. Así que estamos preparados para afrontar retos, esto apenas comienza y estregaremos todo para sacar los resultados”.
La próxima jornada será ante el Atlético Guanare, partido que jugarán como local en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde intentarán dejar los tres puntos en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Adecuación Promoción y Permanencia 2015.
Post A Comment:
0 comments: