FOTO: Rafael Ángel Araujo |
Grupo Sports (Maracaibo) - Las Águilas esperan tener una cuarta semana positiva luego de tener una tercera semana negativa en su nido con marca de dos ganados y tres perdidos en serie ante los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.
Zach Jackson, quien tuvo que ir a Estados Unidos a resolver la semana pasada, se comunicó con la directiva de Águilas que no podrá regresar, Ali Castillo a la lista de lesionados por fractura en su mano derecha, mientras que el lanzador José Reyes y el receptor Wilson García van a la liga paralela.
“Vengo a tratar de poner mi granito de arena al equipo, no tengo un rol definido puedo ser el pitcher del séptimo, preparador o cerrador” destacó Leonel Campos quien viene dejar 2.90 de efectividad en triple A con los Padres de San Diego.
Otro brazo que se suma al relevo rapaz es el de Edwin Quirarte, el derecho arribó anoche a Maracaibo y se prepara para su tercera campaña con los occidentales. El nativo del estado de California jugó en las sucursales doble A y triple A de los Gigantes de San Francisco, no ganó, perdió tres desafíos y dejo 3.59 de efectividad en 24 presentaciones, siete en calidad de abridor.
Las Águilas inician el jueves una cadena de siete juegos fuera del nido en seis días que incluye una doble cartelera el viernes 29 contra los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.
Post A Comment:
0 comments: