Carlos Salazar en la gráfica. FOTO: Prensa Zamora FC
GRUPO SPORTS (BARINAS) - Luego de coronarse campeones del Torneo Adecuación, el Zamora FC ya empieza a enfocarse en la venidera campaña que comenzará a finales de Enero. El conjunto llanero espera poder mantener el ritmo arrollador con el que culminaron el semestre y así tener éxito en los cuatro frentes que tendrán: Torneo Apertura, Copa Venezuela, Torneo Clausura y Copa Sudamericana. Carlos Salazar y Ricardo Vélez ya están a la orden de Francesco Stifano.

El primero en llegar fue el ex guardameta del Petare FC quien ya tiene un pasado blanquinegro, pues en la temporada 2008-2009 defendió la valla llanera, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la temporada y principal artífice en la clasificación de la Copa Sudamericana de aquella ocasión. "Este es un equipo distinto al que estuve hace años atrás. Estoy muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico por esta oportunidad que me brindan de venir a uno de los mejores equipos del país", expresó.

Salazar ya conoce al actual Técnico del equipo, ya que en la campaña 2014 compartieron camerino cuando Stifano dirigía a Tucanes de Amazonas. "Conozco muy bien la manera de trabajar de Stifano, y sé que es un técnico exigente y que en Zamora ha hecho las cosas bien", apuntó. Con miras al torneo internacional que se les avecina Salazar dijo que "con el cupo asegurado a la Copa Sudamericana tendremos una gran vitrina para uno mostrar el equipo a nivel internacional y por eso el esfuerzo de mi parte debe ser el doble", finalizó.

El defensor Ricardo Vélez. FOTO: Prensa Zamora FC
El otro refuerzo para La Furia Llanera es alguien conocido en la institución, se trata de Ricardo Vélez, joven talento de las inferiores blanquinegras. El defensor viene de jugar con el Gran Valencia FC, equipo en el cual confesó haber tenido un crecimiento en lo personal y deportivo. "Estoy muy contento de volver a Zamora FC, el club donde inicié mi carrera, y este será un nuevo reto para mí. Volver a Barinas significa una oportunidad única que debo aprovechar", declaró.

Vélez habló sobre las expectativas que tiene con el club para la exigente venidera campaña, a su vez, el jugador de 21 años sabe que no la tendrá fácil para ganarse un puesto entre los convocados. "Es un grandísimo plantel que viene haciendo las cosas muy bien, así quedó demostrado en el Adecuación y yo vengo acá para aportar mi granito de arena". Para concluir dijo, "será difícil la competencia, pero eso es lo bonito del fútbol: tener una lucha sana para tratar de estar entre los 18 convocados en cada jornada".
Axact

GRUPO SPORTS

¿Qué te pareció este espacio en nuestra página web? Participa e interactua con nosotros con el Hashtag #GrupoSports

Post A Comment:

0 comments: