FOTO: Prensa Zamora FC |
Prensa Zamora FC - Temple, la mejor palabra para definir la actuación de Zamora Fútbol Club ante Deportivo Táchira. Los dirigidos por Francesco Stifano mantuvieron su entereza cuando caían, demostraron su actitud al igualar el marcador y permanecieron en serenidad hasta asegurar la gran victoria (2-1) en el Polideportivo Pueblo Nuevo.
Fue un partido muy difícil, pero estoy contento no sólo porque ganamos, sino por la forma en como ganamos, es bastante importante. Además la entrega de los jugadores es algo emblemático, tenemos jugadores que vienen de jugar 90 minutos hace dos días (con la Vinotinto), y de verdad que estoy muy orgulloso de todo este grupo”, fueron las primeras impresiones del estratega caraqueño tras la importantísima victoria.
Mirando luego del resultado, el funcionamiento que tuvo el blanquinegro, Stifano analizó: “Táchira sólo nos hizo daño en dos pelotas paradas: un córner y un tiro libre. En el global, somos justos ganadores. Estábamos perdiendo 1-0 en Pueblo Nuevo y fuimos a buscarlo, a voltearlo y a ganarlo, eso no es fácil, hoy (jueves) dimos una muestra de carácter”.
En menos de dos días, el bicampeón recibirá en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a Trujillanos FC, por lo que deberá pasar la página del gran triunfo ante los aurinegros y enfocarse en este nuevo reto reprogramado que corresponde a la jornada 10 del Torneo Apertura 2016.
Post A Comment:
0 comments: